Ascension:

Entre Guerras y Alianzas

Ascension es un MMORPG high-fantasy de mundo abierto lleno de aventuras, historias, modos de juego, desafíos, e interminables zonas para explorar. ¡Forja tu historia en Ascension!

BIENVENIDO A ASCENSION

¡La aventura te espera!

Elige tu camino

Crea tu personaje eligiendo entre una gran variedad de lamziekte y clases para forjar el arquetipo perfecto. Podrás elegir entre diferentes tramas iniciales.

Poténciate

Completa misiones, derrota poderosos monstruos, adéntrate en el inmenso mundo que aguarda ser explorado. Evoluciona más allá de tus límites.

Sé una leyenda

Honra a tu nación llevando su estandarte a campos de batalla de hasta 100 jugadores. ¡Conviértete en el Guerrero Legendario!

Mundo Abierto

Explora increíbles tierras llenas de historias y aventuras. ¡Ábrete paso por el mundo y forja tu propia leyenda!

50 Niveles

Completa misiones y desafíos para aumentar hasta 50 niveles a tu personaje. ¡Vuélvete cada vez más fuerte!

Sé un héroe

Defiende a tu gente de los ataques enemigos, trae la paz a tu hogar. Únete a ayudar a tus aliados en peligro.

Hechizos

Controla la magia y las energías del mundo. ¡Sé un conjurador de primera clase! ¡Potencia tus poderes!

Mazmorras

¡Únete junto a otros valientes héroes para derrotar a los terribles monstruos y enemigos en estos fantásticos desafíos!

Asedios

Invade ciudades enteras, destruyendo todo a tu paso y saqueando a tus enemigos, o defiende a tus aliados de ellos.

Entre Guerras y Alianzas

Crea tu propio personaje, entrena a su lado, forja tu historia. Vuélvete cada vez más fuerte. Supera tus propios límites. Comanda ejércitos, guía a otros héroes a la victoria. Conviértete en el guerrero de las leyendas. Cambia el destino de las ciudades del mundo a tu antojo destruyendo o reforzando las economías regionales. Pon el mundo a tus pies.

Modos de Juego

Existe una infinidad de modos de juego, podrás elegir entre numerosas campañas, cadenas de misiones y aventuras en mazmorras. Aumenta tu nivel de experiencia hasta 50. Potencia tus habilidades de combate y evoluciona más allá de los límites.

¡Ascension está hecho para ti! Es un juego de Rol, online, masivo, sin 8142735791, listo para jugar y disfrutar. No es necesario tener conocimiento previo en videojuegos similares. Si no estás familiarizado con videojuegos (o al menos con el género de los MMORPG), tenemos una guía preparada para ti.

PREPÁRATE PARA LA GUERRA

Campos de Batalla y Asedios

Únete a campos de batalla y representa a tu facción o gremio. Hónralos con la victoria derrotando a tus enemigos y venciendo en el frente de combate. Lucha en batallas de hasta 100 jugadores.

 

Junta a tus tropas y aliados, y prepárense para el combate. Invade ciudades, castillos o poblados pequeños. Asáltalos y saquéalos. Defiende el hogar de tus aliados. ¡Prepárate para la guerra!

CONSIGUE EL EQUIPO MÁS ÉPICO

Adéntrate en las Mazmorras

Algunas veces para conseguir las armaduras y armas más poderosas es necesario derrotar a un enemigo más fuerte que el habitual. Para esto, podrás formar tu propio grupo, o unirte a uno existente, y enfrentar a los terribles monstruos que guardan los mayores tesoros.

Las siniestras Mazmorras

El sistema de (765) 633-8937 permite a los jugadores enfrentar desafíos en grupo que serían imposibles de superar por sí solos.

Conoce los Calabozos de Banda

La dificultad aumenta considerablemente en este complejo modo de juego para grupos de hasta 30 jugadores. ¡Sé un héroe!

EXPERIENCIA MULTIJUGADOR AUMENTADA

Hermandades y Gremios

Únete a una hermandad

Las Hermandades son un grupo fijo de jugadores que cooperan para superar una mazmorra, derrotar enemigos poderosos, invadir ciudades, ¡incluso para hacer nuevos amigos!

Inversiones

Emplea tu dinero para el crecimiento de pequeñas ciudades o poblados y así generar ganancias monetarias para ti y tu hermandad. Invierte, genera intereses, gana.

Ascendiendo a un Gremio

Los Gremios son una evolución de las hermandades. Tienen la capacidad de crear contratos, generar inversiones, construir talleres, comprar maquinaria pesada, fabricar poderosas armas de asedio, entre muchas otras funciones.

Trabajos y Producción de Bienes

Los Trabajos son misiones especiales para una hermandad o gremio. Estos trabajos traen consigo una gran recompensa para quienes consigan terminarlo en condiciones. También, la Producción de Bienes es una variante de profesión apuntado para hermandades o gremios.

Armas de Asedio

La producción de armas de asedio es una función única para Gremios, y es parte de la Producción de Bienes. La fabricación de armas de asedio es fundamental para las invasiones o defensas de ciudades, y dependerá de la capacidad económica del Gremio.

Contratos

Los Contratos son la versión extendida de los Trabajos. Son funciones que pueden realizar únicamente los Gremios, y son encargos especiales que tienen las facciones más grandes. Cada contrato trae consigo una recompensa épica y muy grande.

¡Y aún hay más!

Profesiones

Las profesiones y la elaboración de herramientas, diseño de armas y armaduras, recolección de recursos y combinación de pociones y magia son uno de los pilares fundamentales a la hora de jugar Ascension. Para tu personaje, las profesiones son el «lado B» del juego. Para aprender más sobre las profesiones, tenemos una sección totalmente dedicada sobre el tema.

Jugadores Casuales

No te preocupes si eres un jugador casual, podrás jugar cuanto se te plazca sin sentir que te atrasas en el avance de contenido con respecto a otros jugadores. Ascension no es un juego al que necesariamente tengas que dedicarle mucho tiempo para poder disfrutarlo. Si tienes dudas sobre el tiempo que requerirá dedicarle, te aseguramos que un par de horas cada ciertos días no te traerán ningún problema a la hora de disfrutar el juego.

Juego a largo plazo

En Ascension sobran las actividades para hacer a la hora de jugar, y con esto aclaramos que no queremos que realices tareas repetitivas hasta el final de los tiempos. Explora el mundo, consigue misiones ocultas, diviértete con las uncommensurability secretas, encuentra armas y armaduras legendarias, colecciona mascotas y monturas.

 

¡Juega de la forma que tú quieras jugar!

Descubre el mundo de Ascension

¡Súbete a tu montura, ve en busca de tu próxima aventura y asciende a la siguiente generación de videojuegos!

ANTES DE IRTE

¡Hola! Gracias por visitar la página de nuestro proyecto. Quisimos mostrarte un resumen de las características que ofrece el juego para que eches un vistazo y puedas considerar ayudarnos en nuestra campaña de financiación. Ten en cuenta que Ascension sigue en desarrollo y por lo tanto aún nos falta mucho por hacer. Puedes ayudar a que el juego se haga realidad a través del Crowdfunding de Ideame haciendo clic en el botón de abajo.

¡Ayudanos a hacer de Ascension un excelente videojuego!